Una de las grandes preocupaciones al momento de decidir cambiarse de casa es el preparar los muebles para la mudanza. El arduo trabajo que representa empacar las cosas siempre es una excusa para también tomar decisiones drásticas, remodelar algunos muebles y desechar definitivamente otros. Sin embargo, hay muebles que son indispensables en el nuevo hogar y necesitamos protegerlos para evitar su maltrato lo más posible a la hora de subirlos y bajarlos del transporte de mudanza.

A continuación, enlistamos algunas recomendaciones para empacar tus muebles en la mudanza:

  • Haz un check list con todos los muebles en cada habitación y toma fotos antes de empezar a guardar las cosas en cajas, para recordar en donde estaban y como referencia visual
  • Guarda el contenido de los muebles en cajas de cartón especialmente diseñadas para eso, y colócales etiquetas de colores para ayudar su clasificación
  • Procura limpiar los muebles vacíos para eliminar polvo, plagas, hongos, etc. También puedes aprovechar para aplicarles algún aceite para proteger las maderas que lo requieran.
  • Los mueblesque tienen piezas desmontables procura tomarles foto antes de desocuparlos, y las piezas pequeñas, guárdalas en bolsas adheridas en los mismos muebles para evitar perderlas.
 
Se quieres conocer más de este tema, envíanos un correo electrónico: mudando-saenz@live.com.mx